Usuarios han detectado un malware en la versión gratuita.
Hay malas noticias para todos los usuarios de Spotify que por alguna u otra razón no han adquirido una versión premium de este servicio, pues todo parece indicar que Spotify podría estar aprovechándose de quienes no pagan su cuota mensual, enviando virus a sus computadoras a través de algunos anuncios.
Esto se debe a un error que existe dentro de la versión gratuita que descarga un malware en el ordenador y comienza a actuar de forma autónoma sin que el usuario lo note, generando algunos inconvenientes en el equipo.
El problema fue descubierto gracias a los usuarios que lo difundieron rápidamente en redes sociales .Debido a que aún no han presentado una solución definitiva, algunas personas han optado por desinstalar la aplicación o dejar de utilizarla hasta que el inconveniente sea solucionado.
La compañía está consciente del problema y se encuentra trabajando para solucionar este error tan pronto como sea posible, pero no ha dado una respuesta oficial. Algunas personas aseguran que el software bloqueador de anuncios los han salvado hasta ahora.
Lo más recomendable es evitar utilizar la aplicación por unos cuantos días y limpiar constantemente el equipo con un buen antivirus.
Esta no es la primera vez que sucede, puesto que en 2011 ocurrió un problema bastante similar, también con la versión gratuita.