Si bien mantuvo su existencia en el anonimato hasta la adolescencia, ahora el actor Arnold Schwarzenegger recorre el mundo a su lado
Joseph Baena, el hijo extramatrimonial que Arnold Schwarzenegger tuvo con su ama de llaves -y que le costó su matrimonio de 25 años con la periodista María Shriver-, cumplió 19 años este fin de semana. A cinco años de haber reconocido al adolescente, el ex Gobernador de California parece querer recuperar el tiempo perdido.
"Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de tí y te quiero!", escribió la estrella de Terminator en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos vestidos con ropa típica y tomando un chop de cerveza en el famoso Oktoberfest, en Munich.
Joseph, el hijo de Mildred Patricia Baena, la empleada doméstica que trabajó 20 años con la familia Schwarzenegger y que tuvo un affaire con el actor, hace poco recreó y compartió en YouTube una escena de Terminator que él mismo protagonizó.
"Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a mis hijos", dijo Arnold al develarse el escándalo en el 2011. El austríaco es padre de Katharine, Christina, Patrick y Christopher, fruto de su relación con su ex esposa.
El hijo extramatrimonial de Schwarzenegger nació días después del nacimiento de uno de los otros hijos de Arnold.
El actor tardó en admitir la verdad a los medios, pero finalmente se abrió: "Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo".