Agencia | 13/09/2016 | 17:38
Una reciente teoría ha salido a la luz después de 38 años del estreno de la exitosa cinta “Vaselina”, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, que se basa en el libro del mismo nombre de 1972 y narra una historia de amor ambientada en los años 50.
Pues bien, hasta este punto no hay nada extraño y es que muchos de nosotros hemos visto esta película más de una vez y nunca imaginamos lo que se ha dicho en los últimos días.
Resulta que todo se trata de una “leyenda urbana” o “una teoría”, que señala que la protagonista del filme, la dulce Sandy, siempre estuvo muerta en la historia porque se ahogó OMG! Además de que todo lo sucedido en la película habría sido como una fantasía en la mente de Sandy, mientras intentaba obtener oxígeno antes de morir.
Según algunos medios internacionales, la teoría surgió porque en la canción “Summer nights”, Danny canta que cuando conoció a Sandy “le salvé la vida, casi se ahoga”, y justo al final de la película ambos protagonistas suben a un auto que se eleva por el cielo, lo que supuestamente podría significar que la rubia se fue al cielo después de fallecer.
Sin embargo, la tremenda locura fue aclarada ya por Jim Jacobs, el escritor de la historia y el musical con Warren Casey, pues negó la perturbadora leyenda y aseguró que quien la inventó “seguro anda en drogas”.
Comentó que aun cuando hay diferencias entre el libro y la cinta, lo cierto es que Sandy estaba viva y la historia sigue siendo un “fenómeno”, casi 40 años después de su estreno.