Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Iniciarán programa itinerante de Archivos Históricos

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/09/2016 | 13:30

San Luis Potosí, SLP.- Rioverde fue elegido como lugar sede donde se dará inicio al programa Itinerante de Archivos Históricos, el cual se llevará a cabo el próximo viernes nueve de septiembre en el salón de cabildo.

Lucas Hernández Salinas, responsable del Archivo Histórico, dio a conocer que el programa ha sido integrado por el Comité de Archivo Técnico de San Luis Potosí, quien se encarga de generar reglamentos para los archivistas, así como la gestión de recursos para fortalecer la infraestructura y conservación de los documentos históricos.

Así se ha anunciado la presencia de la Presidenta del comité Rosa María Martínez, representantes de CEGAIP así como los coordinadores de las cuatro zonas del estado y el Presiente Municipal José Ramón Torres García.

Dicho programa contribuirá para impulsar a los archivos históricos de la zona y compartir experiencias de trabajo en cada uno de los departamentos, ofreciendo la oportunidad de mejorar el trabajo que se realiza en cada uno de los municipios.