locales

Inpojuve otorga 1 mil becas para estudiar inglés en la Zona Media

Beneficiarios tienen que pagar una cuota de recuperación de 450 pesos por un curso de 15 meses de duración

Rioverde.- El programa Inglés para todos, ha otorgado mil becas a habitantes de la Zona Media, y el próximo 15 de agosto se abrirá un nuevo curso.
 
Uriel Juárez Ortega, Delegado del Instituto Potosino de la Juventud en la región media; dio a conocer que pueden participar todas las personas interesadas a partir de los doce años de edad de Rioverde y Ciudad Fernández.
 
El curso de inglés para todos,  tiene una duración de 15 meses, aunque los beneficiarios tienen que cubrir una cuota de recuperación de 450 pesos.
 
Las personas que estén interesadas en tomar el curso, pueden pasar a las oficinas del Inpojuve en el municipio de Rioverde, ubicadas en la calle Hidalgo # 601 interior 8 en donde se proporcionará la información que soliciten.
OTRAS NOTAS