Rioverde, SLP. -Varios son los puntos de la ciudad en donde hombres y mujeres trabajadores sexuales ofrecen sus servicios, por lo que, en la práctica, la coloquialmente llamada “Zona de Tolerancia” se encuentra en muchas partes.
Al respecto, el regidor de Salud, Jesús Figueroa, dio a conocer que es necesario que se ponga un orden, y se trabaje en la reubicación de las personas y negocios dedicados a esta actividad en el municipio de Rioverde.
Por otra parte, la real Zona de Tolerancia será reubicada, y en el lugar que actualmente ocupa se proyecta la creación de una ciudad sanitaria, sin embargo,hasta el momento no se cuenta con los recursos para su realización.
Jesús Figueroa dijo que se pretendía que la Zona de Tolerancia fuera cambiada cercadel ejido de Bordo Blanco o Súper Carretera, no obstante, se buscará otro sitio que reúna las condiciones de seguridad.
Actualmente se tienen registradas 200 personas sexo servidoras, las cuales no han presentado enfermedades de transmisión sexual, aseguró.