Al evento asistieron la Senadora, Luisa María Calderón y Elenita Álvarez de Vicencio; Ricardo Anaya y Margarita Zavala, enviaron un video mensaje de felicitación.
San Luis Potosí, SLP.- El Comité Directivo Estatal del PAN, rindió la noche de este jueves un cálido homenaje a Lupita Rodríguez Carrera, por sus 54 años de lealtad panista, “un liderazgo que difícilmente pueden presumir los demás partidos”, destacó Xavier Azuara Zúñiga, Dirigente del partido en San Luis Potosí.
Al evento que se realizó en la sede del CDE blanquiazul, asistieron como invitadas especiales la Senadora, Luisa María Calderón y Elenita Álvarez de Vicencio, entrañables amigas de Lupita Rodríguez, así mismo, el Presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya y Margarita Zavala, enviaron un video mensaje de felicitación y reconocimiento a la homenajeada.
Cabe destacar que el Auditorio del PAN lució abarrotado por cientos de panistas interesados en agradecer a Rodríguez Carreras su entrega a las causas del partido, destacó también la presencia de la Diputada Local y de Coordinadora del GPPAN, Josefina Salazar, así como de los Alcaldes de Rayón, Genaro Guillén Godínez; de Cerritos, Alfredo Sauceda; de San Ciro, Salvador Hernández y de Xilitla, Javier Pacheco.
En su mensaje, Azuara Zúñiga manifestó que la vida de Lupita Rodríguez ha sido de una sola conducta: honesta, generosa y entregada a Acción Nacional.
Dijo que después de 54 Años, Rodríguez Carreras hoy puede caminar con la frente en alto y con la satisfacción de haber servido a México y a San Luis Potosí como Diputada Federal, Presidenta Municipal y Regidora, “sin una sola sombra de duda sobre su actuación porque para ella, la doctrina y los principios están por sobre cualquier otra cosa”, señaló
Por su parte, Elenita Álvarez de Vicencio, destacó la lealtad inquebrantable de Rodríguez Carreras y su entrega a los trabajos del partido, “fue una férrea defensora del voto como representante de casilla y siempre se opuso a los cacicazgos”, indicó.
A su vez, la Senadora, Luisa María Calderón, reconoció en Lupita a un liderazgo que siempre ha cuidado la unidad del partido, “es una mujer de valores y principios, nunca ha buscado obtener beneficios para ella, sino por el contrario, su máximo ideal es generar el bien común”, sostuvo.
Al evento asistieron también, Max Jasso Padrón, Secretario General en funciones del CDM de la Capital; los ex Alcaldes, Mario Leal Campos y Jorge Lozano Armengol; Alfredo Lujambio; Francisco X. Salazar, José Antonio Herrán Cabrera, Miguel Martínez Mireles, Elodia Gutiérrez Estrada y Zeferino Esquerra Corpus.