Domingo 8 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
locales

En autobús de ETN, violan y asaltan a mujeres

Plano Informativo | 14/06/2016 | 14:53

San Luis Potosí, SLP.- En redes sociales se difundió el crudo relato de una mujer quien denunció que fue  víctima de violación mientras viajaba a bordo de un autobús de la empresa ETN.

En su denuncia, grabada en video, la mujer pide la intervención de las autoridades y denuncia a la empresa al asegurar que el chofer de la unidad actuó en complicidad con los delincuentes.

"Me encañonaron, me violaron y me golpearon, el chofer no hizo nada, el chofer está en contubernio con los delincuentes", afirmó.

Narró que "El día martes ocho de junio abordé un autobús en la Ciudad de México, en la Central del Norte, el autobús, creo que es el numero 5270, teníamos una hora de camino, habíamos pasado la caseta de Tepotzotlán, tuvimos que detenernos porque había mucho tráfico vehicular tremendo, no éramos los únicos que estábamos en la carretera, se suben dos sujetos armados, y el primero empieza a decir: todos atras, todos atras, sus bolsas, su dinero, mi sobrina y yo nos queremos ir atrás, y a ella le pegan con la mano y a mí me pegan con la cacha de la pistola y me dicen que me quede ahí".

"Se queda el otro delincuente en la puerta mientras el otro nos sigue asaltando, me pide todas mis cosas, se las doy, nunca opuse resistencia porque yo sabía que si lo hacía me iban a matar, y no nada más a mí, no sé a quienes más, se regresa el otro delincuente y me jala al asiento de adelante y me empieza a violar con la pistola en la cabeza amenazándome que me va a matar si digo algo, que no oponga resistencia que me va a bajar del autobús y me va a llevar con él".

Los hechos narrados provocaron la indignación de los usuarios de redes sociales.