Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gloria Trevi recibe disco de Oro por 90 mil copias vendidas de su disco El Amor

Agencia | 08/06/2016 | 13:44

Con un Disco de Oro más Platino por 90 mil copias vendidas de su disco "El Amor" fue recibida Gloria Trevi en la conferencia de prensa para presentar "Inmortal", el álbum que recopila su más reciente gira El Amor World Tour.

La cantante lanza por primera vez un DVD en el que documenta por primera vez uno de sus shows, que fue grabado en la ciudad de Monterrey.

"Estoy súper emocionado con eso porque no nada más salgo yo en el escenario sino que sale un público maravilloso representando a miles de personas, no nada más de México.

"Estoy súper contenta con este proyecto, más de 25 cámaras, además de los drones, que estuvieron grabando este espectáculo", dijo Trevi.

En conferencia de prensa, la intérprete de "Pelo Suelto" aprovechó para desmentir que entre ella y el resto de los coaches de La Voz México se lleven mal.

"Siento que esta voz está teniendo una aceptación increíble, que a la gente le está gustando y la gente se está envolviendo cada día más, cada día siento comentarios más positivos y eso me encanta", agregó.

Contó que hace unos días, el avión privado en el que viajaba sufrió una despresurización que les provocó un susto a ella y al resto de los pasajeros.

"Fue un sustote. Más que miedo a morir, no le tengo miedo a morir, tengo miedo a dejar gente que está todavía indefensa y que no puede valerse por sí mismo, tengo dos niños chiquitos. Hasta una carta les escribí", dijo.

En Inmortal incluyó dos temas inéditos: "Quítame la Ropa" y "Dímelo Al Revés", este último su más reciente sencillo.

La grabación de Inmortal se proyectará este jueves y viernes en diversas salas de cine del País.