Adquirió tres casas en la ciudad mexicana de Rosarito con un costo de 900 mil euros
Después de llevar una vida tan polémica dentro de la farándula, el actor Charlie Sheen ahora busca llevar una vida alejada de los focos y de las fiestas de su día a día actual en Hollywood.
Por lo cual el actor ha decidido adquirir tres casas en la ciudad mexicana de Rosarito con un costo de alrededor de unos 900 mil euros, una nueva mansión en la que vivirá y también busca relajarse, en uno de los lugares considerado por los estadounidenses como uno de los mejores sitios de retiro.
La polémica estrella, actualmente reside en los ángeles, sin embargo adquirió las tres viviendas en las últimas seis semanas y ha comenzado ya con la mudanza.
Esta nueva adquisición llega en un momento turbulento de la economía del actor y es que a principios de este año, el actor confesó que tiene una deuda de casi 12 millones de euros.
Y hace sólo un par de meses pidió a un juez que redujese la manutención de 50 mil euros que paga a su ex esposa, Brooke Mueller, por sus hijos gemelos Bob y Max, de seis años.
Sheen también tiene otro acuerdo de custodia con su otra ex mujer, Denise Richards, por sus hijas Sam, de 11 años, y Lola, de 10.