espectáculos

Holly Madison detalló la dura riña que todavía mantiene con Kendra Wilkinson

Hasta los duros mensajes de texto que se enviaron salieron a la luz.

Holly Madison sigue adelante tras su sonora pelea con su ex compañera de la mansión de Playboy, Kendra Wikinson Baskett, y no tiene ningún interés en ser amiga de ella.
 
No hay nada de aprecio entre estas mujeres quienes, junto a Bridget Marquardt, estuvieron en la mansión de Playboy junto a Hugh Hefner en el show que se transmitió entre 2005 y 2009.
 
Han intercambiado duras palabras frente a la prensa en estos años. “Le deseo lo mejor, pero ya terminé esa parte de mi vida, he seguido adelante, soy más feliz ahora”, declaró Madison a People esta semana.
 
“No creo que haya nada positivo en un reencuentro entre nosotras, no es una amistad real y no es parte de mi vida”, agregó.
 
En sus memorias Down The Rabbit Hole (2015), Madison detalló su vida en la mansión de Playboy y aseguró que ambas no se llevaban bien. “Kendra dio una entrevista a un tabloide explicando que no era amiga de ninguna de nosotras” y que ella le envió un mensaje de texto a Kendra diciéndole que “era una cobarde que intentaba actuar como real en TV, pero era la más falsa de todas”.
 
En 2012 Wikinson declaró a CNN que ella, Madison, y Marquardt estaban en una situación “rara” al vivir con Hefner porque todas salían con él a la vez “así que no era una fraternidad, nunca fuimos amigas, simplemente vivimos juntas y nos conocíamos”.
 
Kendra aseguró que Madison “actuó como Primera Dama” durante su tiempo en Playboyy que “tenía un motivo ulterior cada minuto” agregando que su coestrella quería “venganza” porque no se casó con Hefner o tuvo sus hijos. Madison era considerada la novia principal en ese momento.
 
Kendra aseguró a E! News que inicialmente estaba “molesta” por lo que Madison escribió en su libro, pero luego dejó de sentirse así”.
 
“No sé qué tiene contra mío creo que es parte de Playboy todavía y no tuvo la misma experiencia que yo, Al final del día le deseo lo mejor”, aseguró Madison.
 
Wikinson Baskett criticó el libro de Madison en el libro Kendra On Top, llamándola “bitch” y asegurando que ambas no eran amigas.
 
“Al final del día lo que hicimos fue coger al mismo hombre”, dijo. “Eso no es ser amigas, obviamente ella intenta hacer que el público piense de forma distinta que yo. Nunca fui falsa”, indicó.
 
Reiteró sus comentarios en el show de Kyle and Jackie O en marzo. “Lo peor es tener que fingir amistades por la fama, por esta industria y detesto ese sentimiento porque no soy una persona falsa. Adoro a las amigas de verdad, adoro la honestidad”.
 
También señaló que Madison “inventó muchas cosas sobre mí en su libro”.
 
Madison declaró a People que intentó ser amiga de Kendra más allá de la TV “hace años”, pero agregó: “No quiero que yo y mi amistad con alguien sea basada en lo que es conveniente para el reality show de alguien”.
 
También aseguró que ella y Marquardt siempre fueron amigas. “Hay gran diferencia entre lo que es real y lo que es bueno para los ratings. Ya terminé de jugar esos juegos”.
 
Kendra no ha respondido.
 
Ahora ambas se concentran en sus familias. Wikinson está casada con Hank Baskett desde 2009 y tienen dos hijos: Hank (6) y Alijah (2). Madison se casó con Pasquale Rotella en 2013. Tienen una niña de tres años y su segundo hijo nace este verano.
OTRAS NOTAS