El personaje irlandés creado por Tom Clancy, Jack Ryan, tendrá su propia serie de televisión, y ya se eligió quién será el actor que dará vida a dicho personaje; se trata nada más y nada menos que de John Krasinski.
Hemos visto a Krasinski en producciones recientes como The Hollars y 13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi, sin embrago, el actor es mejor conocido por muchos gracias a su trabajo en la serie The Office junto a Steve Carell, programa en donde se ganó el corazón de miles y miles de espectadores gracias a su personaje tan simpático y agradable, es por esto que no cabe duda de que los fanáticos de Jack Ryan estarán conformes con la decisión de poner a Krasinski al frente del proyecto.
La serie será producida por Amazon y Paramount TV, junto a Platinum Dunes de Michael Bay. Parece ser que la trama de la serie se centrará en los principios de la carrera de Jack Ryan en la CIA, utilizando el libro de Tom Clancy como fuente de inspiración para una buena historia y no precisamente como elemento principal como para decir que es una mera adaptación. Este personaje ya ha sido interpretado anteriormente por actores como Ben Affleck, Harrison Ford, y Chris Pine.