C O M P A R T I R

local

Municipio dispuesto a apoyar en obras de Obregón

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 01/05/2016 | 15:08

"Estoy dispuesto a contribuir con adoquines", dijo el alcalde Ricardo Gallardo.

San Luis Potosí., SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, informó que si le solicitan adoquín para concluir las obras de Álvaro Obregón o de cualquier otra calle, está dispuesto a aportar el material para que concluyan en tiempo y forma estas obras.

El edil capitalino dijo que a pesar de que esta obra no corresponde al municipio, está dispuesto a apoyar con lo que las autoridades les soliciten, a fin de que puedan concluirse estas obras.

“El ayuntamiento hace lo que le corresponde y si en este caso me dicen que les mande los adoquines, pues con mucho gusto se los mando a descargar en Álvaro Obregón, yo no tengo problema”.

En cuanto al cambio de los regidores a palacio municipal, dijo que en su momento se hará la notificación oficial a los regidores. No obstante, señaló que no los obligará a trasladarse a las oficinas del mencionado recinto.

"Yo no los voy a obligar a que se cambien a Palacio Municipal, si se quieren quedar en la unidad administrativa municipal por mí está bien, no hay ningún problema”.

Recordó que este cambio es con el fin de ocupar los espacios que se encuentran en este recinto, al cual se encuentra en condiciones para poder albergar a los regidores, tal y como se hacía años atrás.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP