Sábado 7 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Multitudinario festejo a niños en su día

Plano Informativo | 30/04/2016 | 15:38

Jugaron, bailaron y se divirtieron con los juegos mecánicos.

Ciudad Fernández, SLP.- El sistema municipal del DIF y el Gobierno de Ciudad Fernández celebraron en coordinación con el diputado local, Oscar Bautista Villegas, el festejo del Día del Niño en los terrenos de la feria del ejido El Refugio, donde participaron más de 300 familias que disfrutaron con sus hijos el espectáculo y diversión ofrecida.

El primer edil Guillermo Mendieta Méndez y su señora esposa, presidenta del organismo, se mostraron complacidos de participar en el evento, y dijeron que es una dicha ser niño, y que disfrutaran esta hermosa etapa de la vida.

Les llevaron juegos mecánicos, dulces, pelotas, refrescos, pero ante todo mucha diversión con la participación de payasos y el mismo personal del SMDIF, que bailaron junto con los pequeños, haciendo el evento un bonito momento que fue disfrutado ampliamente.

Además, el personal del organismo pintó su rostro de figuras multicolores, que dieron mayor realce a su participación. Subieron las veces que quisieron en forma ordenada a cada uno de los juegos mecánicos, divirtiéndose en grande.


 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP