Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Allanó la vivienda de su hermano

Plano Informativo | 29/04/2016 | 14:26

Matlapa.- Un hombre originario de Matlapa fue detenido por policías ministeriales  al contar con una orden de aprehensión vigente por los delitos de Allanamiento de Morada y orden de comparecencia en agravio de uno de sus hermanos.

Los hechos se suscitaron en febrero del año pasado, cuando el afectado relató que se encontraba en su vivienda junto a su familia e inesperadamente y de manera violenta ingresó su hermano Rigoberto, para después agredirlo físicamente a él y sus hijos.

En la denuncia señaló que su hermano le exigía que salieran de la vivienda, ya que le pertenecía, sin embargo, la víctima asentó que vivía ahí desde hace 28 años, por lo que decidió proceder de manera legal.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales aportaron la información necesaria a la averiguación y por ello el Juez Mixto de Primera Instancia, al encontrar los elementos necesarios, libró la orden de aprehensión por el delito de Allanamiento de Morada y orden de comparecencia.

Los policías cumplimentaron mandamiento al localizar a Rigoberto de 56 años de edad, quien después de ser informado de la situación fue hecho presente ante la autoridad que lo requirió para que se continúe con su proceso legal.