Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven motociclista fallece en un accidente

Plano Informativo | 29/04/2016 | 12:08

Villa de Ramos.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en  la localidad de Joliet hacia La Herradura, en el municipio de Villa de Ramos, en donde una motocicleta que era conducida por Osvaldo de 19 años de edad, se impactó en el costado de una camioneta, muriendo en el lugar a consecuencia de las lesiones provocadas.

La víctima tuvo su domicilio en la colonia El Palmar de los Sacerdotes, en el municipio de Salinas de Hidalgo, y según datos recabados en el lugar, el percance ocurrió la noche del martes cuando el ahora occiso conducía una motocicleta marca Solary.

Según algunos testigos, el motociclista transitaba de poniente a oriente sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 36 y en una curva descendente perdió el control, impactándose con la camioneta Ford, tipo Explorer, color arena, con placas de esta entidad, la cual era conducida por Guillermo, de 58 años de edad, con domicilio en Villa de Ramos.

Sin embargo, otras personas señalan que fue el conductor de la camioneta quien no tuvo precaución al dar vuelta en la carretera, pero ya será la investigación del personal de la PGJE, quien señale si hay o no delito que perseguir.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Villa de Ramos, quien dio fe del deceso, en tanto que personal de Peritos  de la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que el cuerpo del hoy occiso presentaba fractura craneoencefálica severa; fractura de cervicales; y traumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para practicar la necropsia y demás trámites legales, para posteriormente realizar la devolución del cuerpo a sus familiares.