Martes 10 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

PRI en Cd. Fernández teme fracturas, tras agresión a alcalde

Alicia Limón | Plano Informativo | 28/04/2016 | 11:50

No son tiempos para "destapar" candidatos, dice el presidente del CDM.

Ciudad Fernández, SLP.- La agresión de la cual fue víctima el Presidente Municipal de Ciudad Fernández,  "ha sido tomada con tranquilidad y ecuanimidad", dijo el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Héctor Refugio Rodríguez Don Juan.

El líder priísta, dio a conocer que se apoya al edil, y lamentó la situación, debido a que las personas con las que se registro el incidente son priístas, situación que pudiera fracturar al partido, sin embargo, dijo "es necesario tener humildad para cicatrizar la situación".

Rodríguez Don Juan, puntualizó que "es de reconocerse la tranquilidad con la que han sido tomadas las cosas por parte del presidente" e hizo llamado a los priístas a trabajar atender a la población y dar resultados a los fernandenses.

Destacó que no son tiempos para andar "destapando" posibles candidatos, y recomendó "esperar a que se den los tiempos propios para el 'destape' de los aspirantes a alguna candidatura en el municipio de Ciudad Fernández".

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP