Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Nueva orden de aprehensión a sujeto en reclusión

Plano Informativo | 27/04/2016 | 19:24

Tancanhuitz.- Un hombre que actualmente cumple una condena por el delito de Homicidio calificado en el Centro Estatal de Reinserción de Tancanhuitz, fue informado de un nuevo mandamiento judicial por el Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

 

La denuncia fue realizada por una mujer, quien manifestó que desde enero del año 2007 vivió en unión libre con Ezequiel, y a finales de ese año decidieron contraer matrimonio y después procrearon una niña.

 

A partir de entonces, el hombre cambió completamente su actitud y se negó a trabajar y proporcionar lo necesario para la manutención de la menor; además, continuamente ingería bebidas alcohólicas.

 

Hasta que un día fue agredida física y verbalmente por Ezequiel, entonces la afectada decidió abandonarlo y vivir en casa de sus padres, quienes la habían apoyado económicamente desde un tiempo atrás.

 

Por tales motivos decidió denunciar los hechos ante la autoridad y al evaluar toda la información la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado ordenó el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes notificaron a Ezequiel de 26 años de edad en el Centro Estatal de Reinserción de Tancanhuitz, donde se encuentra cumpliendo una condena por el delito de homicidio calificado.