Martes 20 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Paulina Rubio presenta a su segundo hijo

Agencias | 27/04/2016 | 02:25

Paulina Rubio presenta este miércoles en '¡Hola!' a su segundo hijo, Eros. En las primeras fotos con el bebé, la cantante explica cómo están siendo los primeros meses de vida del pequeño en una entrevista exclusiva en familia. Y es que además de con el niño, Paulina posa con su novio, Gerardo Bazúa, y su hijo mayor, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera.
 
Eso sí, en portada tan solo aparecen Paulina Rubio y su bebé. Es ya en el interior, en el reportaje de 10 páginas y 14 fotos, donde Paulina presume de la nueva familia que ha formado. Una historia que comenzaba con su noviazgo con Gerardo, a quien conoció en el programa 'La Voz... México' y con quien desde el principio tuvo claro que quería ser madre otra vez. Tanto es así que incluso desde sus comienzos como pareja "decidimos que alguno de nuestros hijos se llamaría como el de un dios de la mitología griega". Dicho y hecho, ya que Eros es el nombre elegido para el primer hijo de la mexicana y su chico.
 
El pequeño Eros, un bebé de pelo moreno, piel clara y enormes ojos, ha llegado con "paz y sabiduría" debajo del brazo y para acompañar en sus juegos a un Andrea Nicolás que le protege desde que le conoció. "Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los Batman", cuenta Paulina Rubio en las páginas de '¡Hola!' en una exclusiva familiar en el que destacan las fotos junto a su novio y el bebé de ambos.
 
Paulina, que ha esperado un par de meses para posar, -estando así ya totalmente recuperada físicamente-, asegura que el pequeño Eros se parece a su padre, quien se ha involucrado mucho en la paternidad. Tanto es así que la mexicana dice que han rechazado durante un tiempo todo tipo de ayuda porque "queríamos vivir la experiencia". "Desde antes de su llegada planeamos tomarnos un tiempo para estar en familia", dice Paulina, quien aprovechó además el embarazo para componer junto a su novio, también músico.
 
Gracias a eso, Paulina Rubio ya tiene nuevo disco, habiendo presentado sus canciones una a una desde principios de año y preparando ya una gira. Un tour al que seguramente se lleve a la familia, que podría ampliarse dentro de no mucho tiempo. "No puedo negar que siempre he soñado con tener una niña", dice la cantante, que además confirma que cuando el niño sea algo más mayor, le bautizarán, aunque no tienen decididos a los padrinos.