Domingo 15 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Rescatan a menor robado por varios hombres

Plano Informativo | 26/04/2016 | 20:56

Sujetos presumiblemente armados se llevaron al adolescente

Ciudad Fernández, SLP.- Al atender una Denuncia Ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, dentro del Operativo Ébano Seguro, localizaron a un menor de edad que había sido privado de su libertad por varios hombres en el municipio de Ciudad Fernández.

 

 Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 066, en donde reportaron que en la calle Privada de Martínez y Genoveva Gómez, colonia centro, en donde sujetos presumiblemente armados y que se movilizaban en tres camionetas, se llevaron al adolescente.

 

 Los Policías Estatales en coordinación con la Policía Ministerial y Municipal  montaron un operativo especial para localizar al menor, realizando recorridos de seguridad y vigilancia por diversos sectores de este municipio.

 

 Más tarde, el menor fue localizado en la Mina Río Colorado y entregado a su madre Elizabeth B. de 32 años.

 

 Policías de las diferentes fuerzas de seguridad implementaron operativos con la finalidad de localizar a estos presuntos responsables y los vehículos.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.