Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llaman a denunciar a policías estatales acusados de robo

Plano Informativo | 25/04/2016 | 15:08

San Nicolás Tolentino.- Luego de que 10 policías estatales que operaban como banda de asaltantes en la Zona Media, fueran detenidos por Agentes de la Ministerial, habitantes de San Nicolás Tolentino han emitido un llamado a la población mediante redes sociales, para denunciar formalmente a los elementos estatales que fueron llevados a presentar el pasado viernes.

 La indignación de los habitantes es mucha, debido a que aseguran que desde hace tiempo se han venido presentando este tipo de atropellos en sus comunidades, valiéndose de que son pueblos alejados y pequeños.

De forma anónima, dieron a conocer que los incidentes se han registrado en municipios como Cerritos, Villa Juárez y San Nicolás Tolentino, invitando a los afectados a interponer sus denuncias formales ante el Ministerio Público para que enfrenten ante la ley las faltas cometidas.

¿En quién vamos a confiar?” Es la incógnita que se hacen los habitantes de la zona, situación por la que han considerado es necesario se regule la seguridad en este sector.