Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proyectan operativos intermunicipales de seguridad en la Huasteca

Plano Informativo | 23/04/2016 | 14:11

Coxcatlán, SLP.- Por acuerdo de los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Coxcatlán,  elementos de las corporaciones e instituciones de seguridad y justicia que conforman este organismo, se sumarán a una serie de operativos intermunicipales de seguridad que se desarrollarán en breve en esa región del estado.
 
Dentro de las acciones están el reforzamiento de los operativos para combatir el abigeato, la portación de armas prohibidas, el robo de vehículos y las riñas debido al excesivo consumo de bebidas embriagantes, entre otros.
 
En la reunión también se abordaron diversos temas en torno a la operatividad y los resultados de las estrategias que realizan los tres niveles de gobierno en Coxcatlán para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
 
En esta sexta sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública municipal, se contó con la presencia del alcalde de Coxcatlán, acompañado por sus colaboradores en las áreas de Sindicatura, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.
 
Asistieron también representantes del Consejo Estatal de Seguridad Publica, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaria de Seguridad Pública y la Policía Ministerial del Estado.