El cantante español, Enrique Bunbury, llegó al domo de San Luis Potosí con su gira "Mutaciones tour 2016", con un repertorio que incluyó lo mejor de Bunbury, sus canciones más reconocidas y sus tradicionales baladas rock con toques acústicos y de jazz, que dieron realce al formato 'unplugged' con el que se grabó su último disco.
En un escenario negro con tonos rojos fue el ideal para dar esa atmosfera mágica y con esa ronca voz del cantante, que saltó al escenario luciendo un traje negro y así iniciando el show ante miles de potosino que asistieron al centro de espectáculos.
para escuchar esas cancones que se han consolidado como sus más grandes éxitos, tanto con la agrupación Héroes del Silencio, el Huracán Ambulante ,y con los Santos Inocentes.
El artista español hizo pasar a los potosinos una noche inolvidable con temas como El club de los imposibles, Dos clavos a mis alas, Sirena varada, Que tengas suertecita y Puta desagradecida, que retumbaron en un coro desde todas las localidades del Domo.
Pero las emociones en el público aumentaban a medida que Bunbury recordaba los éxitos de Héroes del Silencio, la banda que lo catapultó al éxito rockero en la década de los 80. Extranjero, Infinito, Maldito Duende y Mar Adentro, entre otros, fueron los éxitos que cerraron el show,
Le siguieron los temas Más alto que nosotros solo el cielo, El rescate y la reconocida La chispa adecuada, que fue la canción más apegada al formato 'unplugged' con una versión acústica. Un último 'set' incluyó Los habitantes, De todo el mundo y el vals en versión jazz Y al final.