Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Identifican cuerpo sin vida encontrado en Matehuala

Plano Informativo | 08/04/2016 | 17:48

Matehuala.-  Ya fue identificado el cuerpo sin vida de la persona hallada encontrada el jueves en la carretera a  Villa de la Paz que entronca con la comunidad del Carmen, perteneciente al municipio de Matehuala; se trata de un hombre que en vida llevó el nombre de René, mismo que contaba con  33 años de edad.

 

El cuerpo sin vida de la persona fue perfectamente identificado por su hermano, quien además informó que éste también vivía en el municipio de Matehuala.

 

El familiar del hoy occiso se presentó a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado para explicar que las características publicadas en los medios de comunicación y redes sociales, coincidían con las de su hermano, por lo que solicitaba verificar si efectivamente se trataba del mismo.

 

Al mostrarle las fotografías en el Departamento de Servicios Periciales, manifestó que desafortunadamente se trataba de su familiar, quien se encontraba desempleado desde hacía seis meses, ya que  había sufrido un accidente en su trabajo.

 

Mientras que la esposa del occiso refirió a la policía que durante los primeros minutos del día de ayer, René recibió una llamada, diciéndole que tenía que salir, que no tardaba, retirándose a bordo de una motocicleta marca Kurazay tipo Cross, color negro de su propiedad , y que desde ese momento ya no lo volvió a ver.

 

De lo anterior, se conminó a los familiares del occiso para denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público, y realizar la solicitud de la devolución del cuerpo para los trámites conducentes.

 

La Policía Ministerial del Estado continúa con las investigaciones de este caso.