El sitio de internet Ticket One, que estaba encargado de distribuir los boletos para el concierto de Pepe Aguilar en San Luis Potosí, anunció la tarde de este jueves 31 de marzo que dicho evento será cancelado.
De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa, se informa que el concierto que estaba originalmente programado para llevarse a cabo el próximo viernes 8 de abril en punto de las 21:00 horas en las instalaciones de El Domo de San Luis en la capital potosina, ya no se realizará.
Hasta ahora se desconocen los motivos que orillaron a los encargados de realizar este concierto a cancelarlo, pues sólo informan que se debió a "causas de fuerza mayor".
De igual manera, se informó que las personas que ya habían adquirido su boleto, podrán acudir a los puntos de venta autorizados, como lo son Tortas Richard de Himalaya, y las taquillas de El Domo de San Luis, así como a través del sistema www.ticketone.mx, para que se les reembolse la totalidad del boleto.
Por ahora no se sabe si el concierto de Pepe Aguilar será reprogramado para otra fecha posterior, o si simplemente ya no realizará otro; los precios de los boletos variaban, desde los de Butaca Numerada que costaban 450 pesos, hasta los de Tendido que oscilaban en los 750 pesos.