Martes 11 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Caminos estatales, en pésimas condiciones

Alicia Limón | Plano Informativo | 24/02/2016 | 12:35

Pobladores rellenan con tierra baches de la carretera estatal Cárdenas Alquines.

Rioverde.- En pésimas condiciones se encuentra la carretera Estatal Cárdenas-Alaquines, a pesar de algunas reparaciones que se han realizado en diferentes tramos, sin embargo existen zonas en donde prácticamente ha desaparecido la cinta asfáltica.

Par paliar las malas condiciones los habitantes de localidades como Martínez y Cañada en el municipio de Alaquines, rellenan los profundos baches con tierra y solicitan por ello apoyo de los automovilistas quienes les dan algunas monedas.

La rúa está preparada para ser rehabilitada en algunos tramos, sin embargo se suspendieron las obras de bacheo y rehabilitación situación que pone en riesgo a los usuarios.

Los lugareños, han realizado un llamado a los automovilistas a conducir con precaución debido a que en algunas zonas los baches son profundos y pudieran poner en riesgo su seguridad.

Así mismo se ha hecho un llamado a las instancias correspondientes para que se apliquen recursos de rehabilitación y conservación para esta vía que durante mucho tiempo a carecido de atención.

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP