Miércoles 28 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Raphael regresa a México con nuevo disco, Raphael Sinphónico

Agencia | 10/02/2016 | 10:18

El cantante español Raphael regresará a México en mayo para presentar en vivo su disco sinfónico, un trabajo “con el que he soñado tantos años”.

Para el cantante español Raphael, realizar un disco sinfónico era uno de sus sueños, el cual se materializó el año pasado con una producción homónima. Sin embargo el Divo de Linares compartió que este sueño lo pudo haber hecho cuando quisiera, pero prefirió adquirir la experiencia que sólo los años sobre un escenario le brindan a cualquier artista.
 
Con casi 50 años en los escenarios (los cuales se cumplen en marzo) Raphael consolidó su sueño al lado de la Orquesta Sinfónica de RTVE, un disco y DVD titulado Raphael Sinphónico y con el que regresa a México, en mayo, como parte de la gira de promoción.
 
“Ya para mí estar en México es una alegría muy grande, este es mi disco consentido, hasta ahora, con el que he soñado tantos años, y que indudablemente ya había cantado, pero siempre en cosas puntuales, no pensaba tener una gira sinfónica a escala mundial. Pienso que es lo máximo que podré conseguir en mi carrera. Lo pude haber hecho en cualquier momento, pero para algo así se necesita mucha experiencia.
 
“Lo hubiera hecho a los 25 años y no hubiera sido igual, tenía que esperar el gran momento que tengo hoy en mi vida y en mi carrera, no sólo por la experiencia, sino porque afortunadamente la voz me está acompañando.
 
El intérprete de Qué Sabe Nadie, Poco a Poco, y Digan lo Que Digan se presentará en México entre el 12 y el 20 de mayo, cubriendo ciudades como Puebla, Monterrey, Guadalajara, y la capital del país, donde dará dos conciertos en el Auditorio Nacional.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.