Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fundación Jaff donó 120 pares de zapatos ortopédicos

Plano Informativo | 30/01/2016 | 13:03

Soledad de G. S, SLP.- El Sistema Municipal DIF recibió en donación 120 pares de zapatos ortopédicos y especializados de manos de Hanna Jaff Bosdet, presidenta de la  Fundación Jaff por la Educación.

Ruth González Silva, presidenta del DIF, se dijo sumamente agradecida con la deferencia por parte de la filántropa que había puesto la mirada en la niñez del municipio. La autora y política mexicana, debió ver el área de oportunidad que representan los infantes de este municipio pujante y con un importante desarrollo sostenido.

Destacó a su vez que esta donación beneficiará a una parte importante de la población carente de recursos, necesitada del apoyo de las autoridades, de instituciones como la fundación Jaff por la Educación, y de sus autoridades, como el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte.

Estos apoyos, además de ser la oportunidad que requiere la población para salir adelante, para poder avanzar hacia el desarrollo y el bienestar, son un aliciente para la autoridad, el impulso de donde se sacan energías para redoblar los esfuerzos y seguir trabajando con gallardía a favor de la sociedad.

“Puede estar confiada que su ayuda será entregada a las personas que realmente lo necesiten ya que esa es mi encomienda”, indicó la presidenta del SMDIF.

Son 120 pares de zapatos para niños con discapacidad, mismos que serán entregados a través de mecanismos sencillos que comprueben la real necesidad de las personas. Ahora tocará a DIF localizar a los beneficiarios de esta importante donación, concluyó González Silva.