Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Confirmado nuevo Centro Comercial

Emilia Monreal | Plano Informativo | 27/01/2016 | 02:37

San Luis Potosí, SLP.- El proyecto de construcción de la nueva plaza comercial sería similar al de Plaza San Luis, y se concretará en este año; estaría ubicada en la zona metropolitana de San Luis Potosí por lo que se analizan varios sitios como Villa de Reyes.

Así lo dio a conocer el empresario y dueño de Urbanizadora Peña Blanca, Carlos López Medina, quien mencionó que el plan incluye la construcción de un hotel de una cadena importante a nivel nacional.

Sin dar más detalles, explicó que la plaza comercial tendrá una tienda ancla reconocida a nivel nacional y otras más. Los inversionistas son empresarios potosinos, mexicanos y algunos extranjeros.

Destacó que San Luis Potosí tiene un crecimiento industrial importante que se proyecta para los próximos años, por lo que se tienen varios proyectos de inversión tanto de los sectores comercial, hotelero y de vivienda, aunque no quiso abundar más.

López Medina dijo que una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional llegará a San Luis Potosí.

Por otra parte, el empresario potosino dejó en claro que no tiene adeudo con el ayuntamiento de la capital por el impuesto predial, ya que no debe nada, y sugirió que se le pregunte directamente a la alcaldía.

López Medina fue entrevistado después de ser electo como integrante del Consejo Ciudadano del Deporte.