Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Confirman construcción de nueva Plaza Comercial

Emilia Monreal | Plano Informativo | 21/01/2016 | 14:58

San Luis Potosí, SLP.- Es un hecho que se construirá una plaza comercial en el municipio de Villa de Reyes, sobre la carretera 37 que conduce a esta localidad, cerca del entronque de la carretera federal 57.

Tal como había adelantado Plano Informativo, esta plaza comercial tendrá varias tiendas de importantes marcas, una ancla y otras más reconocidas a nivel nacional.

El alcalde de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís confirmó la versión y señaló que espera que se consolide el proyecto durante este año. Agregó que además que existe la posibilidad de inversión de dos hoteles que pretenden instalarse en el municipio, principalmente en este corredor de la carretera 37 que conecta con Silao, Guanajuato.

Aseguró que se les están brindando todas las facilidades por parte del ayuntamiento de Villa de Reyes, porque es un municipio que está creciendo industrialmente, y por ende existe un mayor desarrollo económico que beneficia a los habitantes quienes tendrán más oportunidades laborales.

El presidente municipal de Villa de Reyes, 
comentó que no tiene solicitud alguna de parte de Ford para instalarse en el municipio, "hasta el momento no tengo información o solicitud alguna, aunque si les puedo decir que la disponibilidad de terrenos que prevalece en esta demarcación municipal", apuntó.