Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Confirman instalación de Oficina de Compras de BMW en SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 21/01/2016 | 13:40

San Luis Potosí, SLP.- Desde este miércoles directivos de la armadora alemana BMW, están en San Luis Potosí, para anunciar oficialmente la instalación de una oficina de compras que se encargará de atraer y atender a la proveeduría local y foránea.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien mencionó que aquí estará la oficina central de la armadora, que actualmente opera en la Ciudad de México.

Explicó que poco a poco estarán trasladando las oficinas como de compras y de personal administrativo, conforme avancen las obras de construcción de la planta en el complejo industrial Logistik Park de Villa de Reyes.

El secretario de Desarrollo Económico indicó que la oficina estaría formalmente instalada a principios del 2017, al igual que otras extensiones de la misma, e incluso se busca concretar el proyecto "Integración a la Comunidad", además de promover otros relacionados con programas sociales y deportivos.

Por último, informó que se les invitó a visitar las plantas que se tienen en Estados Unidos y Alemania, para que constaten cómo operan sus oficinas de compras.