Norman Reedus celebra este miércoles 06 de enero su cumpleaños número 47. Como atestiguan los numerosos homenajes en línea, es uno de los actores más aclamados de su generación, y esa fama y estatus de sex symbol se lo debe mayormente a su papel en la serie de televisión de la cadena AMC, The Walking Dead, en donde le da vida al misterioso personaje de Daryl Dixon, quien es uno de los favoritos de las y los fans.
El popular actor norteamericano siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta, y a los 47años, sigue siendo un hombre con muchas facetas.
Nacido en Hollywood, Florida, el 6 de enero de 1969 con el nombre de Norman Mark Reedus, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. Reedus no es solo una gran actor, es una inspiración, un icono, y una persona encantadora, según afirman aquellos que son cercanos a él.
En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que Norman no haya hecho, pues incluso se anunció su participación en un videojuego que sería supervisado por el cineasta mexicano Guillermo del Toro en colaboración con el legendario creador de videojuegos Hideo Kojima, y que llevaría por título, Silent Hills.
Pero existe la sensación de que los próximos 12 meses van a ser más grandes y mejores para Reedus, pues el actor ha prometido más cosas por venir en su carrera.