Viernes 25 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Dan a conocer primera foto de Bridget Jones 3

Agencias | 20/12/2015 | 13:24

Todos estamos ansiosos porque la tercera entrega de 'El Diario de Bridget Jones' llegue, sobre todo después de ver la primera foto de la cinta, la cual nos muestra a la protagonista más rellenita que de costumbre.

'Bridget Jones’s Baby' muestran a nuestra querida e infeliz protagonista muy embarazada, en realidad, a punto de 'explotar', mientras es cargada hacia un edificio por Colin Firth y Patrick Dempsey, el galán que se incorporó a la exitosa historia.

René Zellweger y sus guapos galanes de peli fueron fotografiados en set filmando la emocionante escena que parece ser la que antecede al parto.

Todo parece indicar que la nueva cinta nos continuará narrando la historia de amor entre Bridget Jones y Mark Darcy...

Pero con algunos inconvenientes y nuevos personajes, entre los que no destaca el bebé, sino el guapísimo doctor que enamoró a muchas en 'Gre's anatomy', Patrick Dempsey.

La comedia es dirigida por Sharon Maguire y fue escrita por Helen Fielding, David Nicholls  y Emma Thompson, quienes se basaron en columnas ficticias de Fielding.