Sábado 26 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
locales

Ofrecen viajes redondos para visita papal

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/12/2015 | 18:23

San Luis Potosí, SLP. – La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Capítulo San Luis, ha iniciado con la promoción del viaje que realizará a Michoacán para los interesados en participar en la visita del Papa Francisco en febrero próximo.

Sin embargo, lo único que podrán ofertar es el transporte en viaje redondo, ya que todo lo concerniente al hospedaje y los boletos para ver al Papa, son coordinados por cada Arquidiócesis, informó el presidente de esta asociación, Raúl Alejandro Cruz Montalvo.

Dejó en claro que las agencias de viajes sólo pueden vender el transporte para la gente que esté interesada en acudir a esta ciudad y que la salida será el 13 de febrero por la mañana, para regresar la noche del 15 de febrero, por lo que el hospedaje será decisión de cada uno de los interesados en acudir a esta Primer Visita Papal.

"Las acreditaciones o boletos corren por cuenta de cada una de las Arquidiócesis e incluso la de Morelia ya tiene reservadas las habitaciones en los diferentes hoteles de esa ciudad, por lo que nosotros no podemos ofrecer ningún paquete en este sentido", aseguró Cruz Montalvo.

Los viajes ya se están comercializando y sólo es cuestión de que los interesados se acerquen a las Arquidiócesis, este caso, la de San Luis Potosí, para hacer su reservación en uno de los hoteles de Morelia y adquirir sus boletos o acreditaciones.