El futuro de Fobia es incierto, aseguró Leonardo de Lozanne, pues él y Paco Huidobro, únicos miembros originales que restan en la alineación, tienen otras prioridades musicales.
"Mientras haya gente que nos quiera escuchar y nosotros tengamos ganas de hacerlo, seguiremos. Pero si queremos dedicarnos a otras cosas, un año o dos, tenemos el derecho de hacerlo. No queremos hacer nada por obligación.
"En este momento no estamos muy seguros de qué es lo que vamos a hacer, porque tenemos muchos planes los dos, la verdad. Y el proyecto es algo que merece todo el tiempo", señaló vía telefónica.
Hay una posibilidad de que su disquera, el próximo año, edite su discografía en vinilo, al igual que la de Caifanes, pero nada está cerrado, mencionó el intérprete de "Dos Corazones".
Los proyectos que ahora lo mantienen ocupado son Los Concorde, banda que De Lozanne formó con Mauricio Clavería y otros músicos itinerantes, y su línea de ropa.
"Ahora nos invitaron a participar con una rola en una película. También tenemos cuatro nuevas que intentaremos grabar en su totalidad para lanzarlas el próximo año. Hay posibilidades de ir a tres festivales importantes.
"Mi marca ya va a cumplir tres años en marzo. Estamos en cuatro tiendas departamentales, con producciones masivas, y ya estamos posicionados. El año que entra trataremos de lanzar una línea premium y regresar a Fashion Week", dijo.
Asimismo, se mantiene vigente en el programa Miembros al Aire, en el que ahora participa Arath de la Torre, y que la gente podrá tener contacto en directo.
El sábado, por ejemplo, se presentaron en el Teatro del Parque Interlomas en dos funciones.
Sobre su faceta de padre y esposo, de la mano de Sandra Echeverría, mencionó que se la está pasando muy bien. Y que su pareja podría reincorporarse a sus actividades laborales en el primer trimestre del 2016.