Uno de los personajes más entrañables de la última película de Pixar, fue Bing Bong, el rosado amigo imaginario, parte elefante, parte gato y parte delfín, de la protagonista de Inside Out.
Si ya vieron la película recordarán que lloraron cuando Bing Bong se sacrifica en el pozo del olvido, para salvar a Alegría y en consecuencia a Riley. Esa ha sido una de las escenas más tristes de la historia de Pixar, justo detrás de la despedida de Andy y Woody en Toy Story 3 y la secuencia inicial de Up.
En entrevista, el actor que le da voz al personaje comentó que la escena original duraba un minuto más, mostrando a Bing Bong desesperadamente encontrando una solución para salvarse, hasta que acepta su destino y decide desaparecer en el olvido.
"La razón por la que la quitaron, fue que te destrozaba el corazón. Era absolutamente triste y la comparo con esa escena en Bambi, cuando su madre muere. No necesitamos ver eso de nuevo. Creo que sentimos lo necesario con lo que quedó de la escena", explicó.