Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proyectan nuevo hotel de lujo en SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/07/2015 | 11:46

San Luis Potosí, SLP.- Travel2latam, un medio de comunicación especializado en la industria del turismo en Latinoamérica, el Caribe y Florida (USA), dio a conocer en días recientes la noticia de que Conrad Hotels & Resorts anuncio planes para un hotel de lujo en San Luis Potosí, México.

En su artículo, firmado por Julian Belinque, el sitio da a conocer que Conrad Hotels & Resorts e inversionistas potosinos, anunciaron planes para operar un hotel de 135 habitaciones a construirse en San Luis Potosí, México, cuya inauguración está programada para mediados de 2016, es el primer hotel de la marca Conrad en México y refuerza el compromiso de Hilton Worldwide de ampliar su cartera de marcas en toda Latinoamérica.

“Hilton Worldwide se ha concentrado en el crecimiento en toda Latinoamérica, y México es el eje central de esta estrategia. La firma del acuerdo con el Conrad San Luis Potosí y la introducción de una nueva marca de Hilton Worldwide, con más de 30 hoteles en México y aproximadamente 30 proyectos en nuestros planes de desarrollo, solidifica aún más nuestros esfuerzos en este dinámico país”, afirmó Tom Potter, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica, marca que también está asociada con el Hotel Hilton de San Luis Potosí desde el pasado mes de abril.

Conrad San Luis Potosí, estará ubicado cerca de tiendas, residencias y oficinas corporativas de alto nivel, a poca distancia de un centro de convenciones de vanguardia, de atracciones y del Centro Histórico de la ciudad, está contemplado como un edificio de nueve pisos de acero y con muros cortina de cristal, diseñado por Ochoa Arquitectos y Profettional Design, contará con un restaurante y un bar insignia, más de 900 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, un gimnasio y una piscina al aire libre en el cuarto piso. Las 135 habitaciones tendrán las reconocidas comodidades de la marca Conrad, la más fina ropa de cama y baños amplios.

“La marca Conrad ha crecido de manera excepcional en ciudades de todo el mundo y ha logrado una cartera de 24 hoteles en cinco continentes”, expresó John T.A. Vanderslice, director global de Conrad Hotels & Resorts. “San Luis Potosí es un destino solicitado que está viviendo un enorme crecimiento económico. Este hotel nuevo confirma nuestro compromiso de conectar a los viajeros internacionales con destinos inspiradores y de brindarles acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer”.