locales

CEDH en Rioverde colecta víveres para damnificados huastecos

Las personas que viven en la capital podrán acudir a Mariano Otero No.685, colonia Tequisquiapan

San Luis Potosí, SLP.- Ante las pasadas lluvias que afectaron fuertemente a habitantes de la localidad de Chapulhuacanito, en el municipio de Tamazunchale, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, han iniciado con una colecta de víveres no perecederos para las familias de esta zona.

Julio José Galarza Ortiz, titular de la oficina regional en la zona media con cede en el municipio de Rioverde, invitó a la población a contribuir con la donación de alimentos no perecederos, con la seguridad de que se beneficiará a las familias que pasan por un momento difícil y ayudarles a tener alimento seguro para sus familias.

Los insumos que se pueden llevar son comida enlatada, arroz, frijol, azúcar, aceite, leche en polvo, así como alimentos no perecederos; las personas que deseen contribuir a esta causa podrán llevar sus donaciones a las oficinas de derechos humanos ubicadas en calle Flor de Mayo Número 12 de la colonia Jacarandas.

Para las personas que viven en la capital del estado podrán acudir a Mariano Otero No.685 colonia Tequisquiapan y en las oficinas en los municipios de Ciudad Valles y Matehuala.

 

OTRAS NOTAS