Plano Informativo | 02/02/2015 | 13:25
Ciudad Valles, SLP.- Movilización policiaca se registró por el hallazgo de dos cuerpos en estado de putrefacción en el interior de una vivienda ubicada en la delegación Rascón, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.
De acuerdo a la información proporcionada, vecinos de realizaron el hallazgo al investigar, ya que de la casa emanaba un olor fétido, por lo que alertaron a las autoridades.
Al llegar elementos ministeriales, encontraron los cadáveres de Primitivo R. M., de 57 años de edad y Arleth G. R., de 19 años de edad.
El cuerpo de la muchacha estaba recostado en su cama y presentaba signos de estrangulamiento, mientras que el del varón estaba colgado de una viga a pocos metros de su nieta, en la misma habitación.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia (PGJE), ambas personas, vivían en una casa construida a base de otates y lámina de una sola pieza y tenían de entre 5 a 7 días de muertos.
Trascendió que la principal línea de investigación es que el hombre mató a su nieta y luego se suicidó, pues el cadáver del sujeto no presentaba huellas de violencia aparente.
Los cuerpos fueron reconocidos por José Primitivo R. B., hijo del presunto homicida y suicida.
En su declaración ante el Ministerio Público, indicó que la última vez que los vio con vida fue hace 15 días; posteriormente les llamó por teléfono pero al no contestarle optó por acudir a su casa y fue entonces cuando los encontró sin vida.
La ministerial continua con las investigaciones.