Enlista el instituto direcciones de módulos.
San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí al cabo de la Campaña Anual Intensa de credencialización en los diferentes Módulos de Atención Ciudadana (MAC’s) brindarán servicio a los ciudadanos que requieran la reposición de su credencial para votar con fotografía.
El delegado del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, informó que al cabo de la campaña que recién concluyó, personal de los módulos efectúan el trámite de reposición de la credencial a ciudadanos que por robo, extravío o deterioro requieran de su mica.
Anunció que los módulos fijos que atienden cotidianamente los sábados, permanecerán abiertos este domingo 25 de enero, a fin de brindar servicio a los ciudadanos que se encuentren en esta situación.
Los módulos que se ubican en Calle de Damián Carmona #965 Zona Centro, Av. Muñoz #650 interior E planta baja Colonia Los Reyes y Av. Himno Nacional 100 interior 43 Col. Virreyes atenderán en un horario de 09:00 a 13:00; el ubicado en Av. Salvador Nava Martínez Local 2 interior 105 Zona Hotelera de 08:00 a 14:00 y los ubicados en Av. Himno Nacional #5315 en el Barrio de San Juan de Guadalupe en la Capital Potosina, Blas Escontria #746 Zona Centro y Avenida de los Valles #213 A Colonia Valle de Cactus en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en un horario de 08:00 a 12:00 pm
Aispuro Cárdenas recordó que durante la Campaña Anual Intensa 2014-2015 se atendió a 260 mil 240 ciudadanos e informó que se registra actualmente un padrón de 1’934,411 ciudadanos y una lista nominal de 1’828,027 potosinos inscritos en el Registro Federal de Electores.
Finalmente, precisó que los tres documentos que se requieren para efectuar el trámite y que son el acta de nacimiento certificada, comprobante de domicilio reciente y otra identificación oficial con fotografía (Visa, pasaporte, IMSS, ISSSTE, cédula profesional, licencia de conducir e Insen) todo en original, o bien si se trata de credenciales no vigentes pueden llevar la credencial expedida por el IFE.