Sin ahondar en cómo va el proceso legal que enfrenta en contra del padre de su hijo, Salinas afirmó que cuando se tengan noticias por parte de sus abogados, las compartirá con la prensa.
El sábado pasado después de la función de la obra “A la orilla del río”, donde el protagonista, Kuno Becker, festejó un año más de vida en el Teatro Independencia, Nora Salinas, quien también participa en la puesta en escena, en lugar de Marimar Vega, abordó por primera vez el asunto que vive con su hijo José Miguel, a quien no ha podido ver desde hace casi un año, pues vive con su papá, Miguel Borbolla, en Querétaro.
Escueta y sin ahondar en cómo va el proceso legal que enfrenta en tribunales en contra del padre de su hijo, Salinas afirmó que cuando se tengan noticias por parte de sus abogados, las compartirá con la prensa.
“Es un asunto legal bastante complicado, pero el problema sigue. Lo que sí con muchísimo gusto les diré es que cuando esto termine, se los haré saber, ustedes siempre han estado al pendiente y les agradezco mucho que sean respetuosos conmigo y principalmente porque está involucrado un niño. Con muchísimo gusto cuando esto tenga un fin, se los haré saber”, afirmó.
Lo que sostuvo ante los cuestionamientos de la prensa es que a ambos les duele estar separados como madre e hijo, y que José Miguel, de 11 años de edad, también extraña a su hermanita.
“Afectado y la niña también porque extraña a su hermanito. Es muy difícil. Ahorita camino y respiro con la mitad de mi corazón, pero aquí estoy paradita”, aseveró.
Esta es la primera vez que Nora Salinas habla más del problema que enfrenta con el padre de su hijo, ya que el menor la acusó de no atenderlo y dejarlo sin comer, razón por la cual, su hijo decidió trasladarse a Querétaro para vivir con su padre, donde ha afirmado estar feliz y bien atendido.