Domingo 27 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
plano informativo

Inicia remodelación de teatro municipal de Cedral

Cedral | 07/01/2015 | 12:57

Cedral, SLP.- Comenzaron los trabajos de remodelación del teatro “Benito Juárez”, iniciando con la instalación de un sistema de iluminación completo e integral, adecuado para este recinto, así lo informó Francisco Ezequiel Juárez Rivera, presidente municipal de Cedral.

“Este proyecto de remozar y modernizar este teatro, hoy da un paso hacia su conclusión, y es que es un recinto que ha pasado a ser parte de los hechos relevantes de nuestro municipio, aquí la autoridad rinde cuentas ante la ciudadanía y en este lugar generaciones de estudiantes han visto cristalizar sus estudios en diversos niveles, además de que ha albergado diferentes eventos artísticos y culturales”, mencionó Juárez Rivera.

El alcalde agregó que por ello la importancia de que esta administración lograra la inversión necesaria a fin de poder modernizar este importante recinto, y gracias a la voluntad del Gobernador del Estado el doctor Fernando Toranzo Fernández, hoy podemos ofrecer un recinto, que sin perder su historia, se revelara moderno.

Agregó que Además, quiero comentar que esta inversión representara un ahorro a largo plazo para la administración municipal, ya que desde administraciones pasadas en cada evento se asumía el gasto que representaba la renta de equipo de iluminación, con esta obra el ahorro será significativo, y de eso se trata la gestión, no solo de atraer los recursos extras, sino de inyectarlos en obras y acciones que representen beneficios permanentes y soluciones concretas, esta obra se sumara a las distintas obras y acciones que se arrancaron en el 2014 y que quedaran concluidas en el 2015, todo en beneficio de Cedral y sobre todo en aras de mayor prosperidad y pleno desarrollo.