La suegra de la hija de Pedro Fernández aseguró que la boda resultó ser un fraude, pues fueron crueles con su hijo.
Al parecer, el matrimonio de Osmara Cuevas, hija del cantante Pedro Fernández y Christopher Dubois llegó a su término. A ocho meses de contraer matrimonio en una tremenda faramalla, la mamá del novio confesó a la revista que la pareja se separó a los tres meses de casados.
Según platicó la fuente a la publicación, la mamá de Osmara fue por ella a su casa y se la llevó incluyendo los muebles que asegura había pagado el joven.
Alma Gallardo, mamá de Christopher afirmó a la revista que cuando Rebeca, esposa de Pedro Fernández, fue por su hija le dijo a su yerno: "tú no volverás a ver a mi hija", y que le quitó los muebles, "ni una almohada le dejó y se marchó riéndose".
Contó que Rebeca está molesta "porque según ella le debemos 10 mil dólares de la fiesta; a Chris hasta le hizo firmar un pagaré". También afirmó que dieron 20 mil dólares para los preparativos de la boda a la que asistieron sólo 20 invitados de la familia del novio, el resto de los 800 asistentes fueron amigos y familiares de Pedro e invitados especiales de Televisa.
La señora aseguró que la boda resultó ser un fraude, pues fueron crueles con su hijo.