Autoridades desconocen el lugar exacto donde cayó el meteorito, según versiones fue sobre la carretera federal Piedras Negras-Zaragoza
Eran alrededor de las nueve de la noche en Piedras Negras, Coahuila, cuando una estela de luz de color celeste se vio por unos segundos en el cielo misma que ilumino por completo a la ciudad, este acontecimiento causó una preocupación a las personas que tuvieron la oportunidad de observarlo.
Este hecho obligó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a activar el código rojo los cuales se trasladaron a la zona norte de Piedras Negras por el callejón al Remolino donde testigos reportaban que ahí había caído.
"De repente se apagó como un cohete que sube y se apaga ya no mas se quedo la lumbre pero como pa'lla y de repente a los cinco minutillos se escuchó pum y pensamos que era un cohete pero cuando se oyó el golpe las ventanas vibraron": testimonio.
El acontecimiento no sólo fue visto en Piedras Negras, Coahuila sino en Monterrey Nuevo León; Reynosa, Tamaulipas y San Antonio, Texas entre otras ciudades.
"Lo vienen siguiendo desde Eagle Pass desde haya más o menos viene la luz, se sintió, pero dicen los chavos que están tomando que a ellos les paso cerquita la luz y luego miraron donde cayó retirado pero no supieron nada para acá ya está muy oscuro, pero si se miró muy colorado la luz", testimonio.
A través de las redes sociales comenzaron a circular diferentes imágenes del supuesto meteoro, una de ellas publicada por el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato, el cual dijo que la imagen la había obtenido del internet.
Hasta el momento las autoridades desconocen el lugar exacto donde cayó el meteorito aunque según versión de testigos fue sobre la carretera federal número 2 y 29 entre los municipios de Piedras Negras y Zaragoza, Coahuila.