La llamada Reina de la Radio recibió un reconocimiento por su labor en el periodismo.
Maxine Woodside, titular de "Todo para la mujer", dijo que estos 25 años al frente de la emisión "se han ido como agua", además de que han sido productivos. Woodside, quien celebró recientemente dos décadas y media del programa, en un restaurante al sur de la capital mexicana, recibió diversas muestras de afecto de diferentes amigos y personalidades del mundo del espectáculo.
Una de las sorpresas más gratas de ese día, fue el hecho de que el actor y cantante coahuilense, Pablo Montero le cantara las tradicionales "Mañanitas". “Estoy feliz de la vida, porque no supe ni a qué hora se fueron estos 25 años; la verdad es que han sido muy productivos, muy padres, me la he pasado muy bien; hemos tenido en cabina a todos los artistas, productores de cine, de teatro y televisión, a todas las actrices y actores conocidos.
“Gracias a Dios, porque al principio no me dejaban, pero poco a poco fuimos abriendo camino”, declaró “La Reina de la Radio”, en entrevista con Notimex. A lo largo de este lapso, dijo que no todo ha sido color de rosa, pues en dos ocasiones la demandaron “pero salimos airosos de las demandas, una me duró cinco años, con Silvio García Patto, la otra fue con Lucía Méndez, pero luego hicimos las paces y ahora hasta somos comadres”.
Trabajar a diario como si fuera el primer día, es el reto de la comunicadora, quien dijo que su entrevista favorita es la que le hizo a María Félix, pues era una persona difícil de contactar. “Todos los días hay información, gracias a los artistas, que nos dan chisme, si no ¿de qué vivimos?”, explicó Woodside, quien anteriormente laboró en Televisa, durante 18 años, en los noticieros de espectáculos.
“No me puedo quejar, el programa sigue con muy buen ´rating´, sería malagradecida si le pido a Dios algo más, lo único que quiero es salud para mi familia y para mí, porque teniendo eso puedes hacer muchas cosas”, reveló.
Por otro lado, recordó a su amiga la astróloga Giovannita, a quien invitó a participar en su programa, luego de que le recomendaran su trabajo.
“Fuimos hasta su casa a buscarla, le dije que si quería venir a hacer los horóscopos; me dijo que no, pero luego aceptó y después andaba por todos los programas de radio y televisión”, recordó.
Para finalizar, Woodside agradeció el reconocimiento que recibió por su labor en el periodismo durante la reunión que organizó al sur de la ciudad, la cual estuvo amenizada por el cantante Pablo Montero, el grupo Merenglass y conducido por Ingrid Coronado y Fernando del Solar.