El último cómic saldrá a la venta el 10 de noviembre próximo.
Naruto ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón y más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.
Naruto, una de las series de anime más conocidas a nivel internacional y de más longevidad, saldrá a la venta por última vez el 10 de noviembre tras publicarse 15 años en la revista semanal Shonen Jump, anunció este lunes la editorial Shueisha.
El manga comenzó a publicarse en la revista nipona en 1999, y narra las aventuras de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que combate a sus rivales en busca del reconocimiento de sus compañeros y la consecución de su sueño: convertirse en el ninja más fuerte y líder de su aldea.
Ilustrado por Masashi Kishimoto, la idea original surgió de una historieta piloto que el mangaka realizó en 1997 para la revista Akamaru Jump, y que posteriormente daría lugar al cómic serializado en la revista semanal de la editorial Shueisha.
Naruto ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón y más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.
Además del manga, Naruto cuenta con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados de la serie se incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos.
La serie de animación creada a partir de la serie original en papel está dirigida por Hayato Date, producida por el estudio nipón Pierrot y distribuida por Aniplex. Tiene 2 temporadas: Naruto y Naruto: Shippuden, y lleva emitiéndose en la televisión japonesa desde 2002.