La pelea que protagonizaron Jay Z y Solange Knowles en un elevador, durante la última gala Met, así como el reciente caso de violencia de Ray Rice, jugador de futbol americano, sirvieron de inspiración.
Los productores de La Ley y el Órden: Unidad de Víctimas Especiales, realizaron el capítulo "American Disgrace", que será transmitido este miércoles por la cadena NBC, aludirá a escenas de violencia doméstica en elevadores que son captadas por cámaras de seguridad, al igual que en los casos anteriores.
Narrará la historia de Shakir "The Shark" Wilkins, jugador de basquetbol que es acusado de violación por una empleada de su línea de ropa, quien lleva las relaciones públicas y para su grabación se trató de recrear las tomas de las cintas de vigilancia.
"Amé la idea de hacer una escena en silencio y en blanco y negro. Querrás saber qué está pasando", compartió Warren Leight, productor del serial y escritor de la entrega junto con Julie Martin.
Recientemente, Ray Rice, jugados de los Cuervos de Baltimore, fue captado en video mientras golpeaba a su esposa hasta dejarla inconsciente.
Solange Knowles, hermana de Beyoncé, lanzó patadas a su cuñado, Jay Z, al terminar la pasada gala Met. El ataque fue registrado por las cámaras y causó gran polémica.