A través de las redes sociales se está comenzando a viralizar un supuesto video de la actriz y cantante, supuestamente realizado en sus tiempos de “Lola: Érase una vez”.
El clip se titula “Video porno de Eiza González (sueña conmigo)”, muestra a una chica que se parece a Eiza acompañada de un chico cuyo cabello es negri-rubio, hay quienes afirman que es el baterista de la banda mexicana “DELUX” con quien sostenía una relación amorosa en esos tiempos.
El video en el que presuntamente aparece Eiza González, de 24 años, en situaciones comprometedoras y completamente desnuda. De inmediato se realizó un comparativo con el físico actual de la artista, y al existir algunas diferencias, muchos aseguran que la grabación erótica fue hecha cuando Eiza era más joven.
De acuerdo con varios medios nacionales, no se trata de la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn, sino de una actriz con muchas similitudes físicas. Aunque no se ha confirmado si se trata de Eiza González, el clip, titulado como "Video porno de Eiza González", ha recibido muchas visitas y ha conseguido viralizarse entre los cibernautas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Eiza González habló del tema y negó rotundamente que se trate de su persona: "Gracias por los cumplidos pero aquí está el original no soy yo, es una actriz colombiana besos!".
No es la primera actriz que supuestamente tiene un video erótico, hace algunos años se rumoró lo mismo de Galilea Montijo; sin embargo, al poco tiempo se comprobó que se trataba de otra mujer y que todo había sido una mentira para afectar la imagen de la conductora.