La famosa cantante se ha convertido ahora en la protagonista indiscutible de la portada reciente de la popular revista australiana Who Magazine.
Ha posado totalmente desnuda, presumiendo además de tatuajes, cuerpo y también una gran sonrisa. La publicación oceánica, además de fotografíar a la cantante sin ropa, sorprende.
La artista, que ya sabemos que no tiene pelos en la lengua, se 'ha desnudado' en una entrevista en la que toca todos los temas posibles.
Entre ellos, su propio cuerpo, y la autoestima que ahora mismo tiene, habida cuenta de que siempre se ha desmarcado en este aspecto.
Pink tiene tiempo para hablar de todo: "Mientras crecía como una gimnasta, en lugar de pensar '¿estoy delgada?' crecí pensando '¿soy suficientemente rápida?".
Y se hacía incluso más preguntas: "¿cómo puedo usar mi cuerpo?'. Soy una persona que siempre podía perder un kilo por aquí y por allá".
En este punto revela que "preferería ser fuerte a ser esquelética". Y desde luego que lo ha conseguido, como ha demostrado.
Eso sí, en ocasiones admite que se siente más pesada a pesar de no darle importancia al físico, y que ha tenido épocas complicadas.
Han sido momentos en los que ha luchado contra su peso y ha tenido que hacer mucho esfuerzo para conseguirlo.
Toda esta entrevista se produce después de los rumores desatados sobre un posible embarazo a raíz de un tuit que ella misma publicó.
Eso sí, apareciendo desnuda acalla todos los rumores con una fotografía en la que luce un tipazo y no se aprecia barriguita alguna.