Martes 18 de Mayo de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Fundación Jaff entrega donativo en SLP

Hugo Laussín | Plano Informativo | 12/06/2014 | 19:38

Este jueves se realizó la presentación de la fundación en la ciudad.

San Luis Potosí, SLP.- La fundación Jaff por la educación, donó libros a diversas instituciones educativas para que los menores comprendan y entiendan mejor el inglés.

Creada en junio de 2013, la Fundación Jaff ha realizado desde entonces diversas aplicaciones que van desde reparto de juguetes a niños de colonias populares, carreras en beneficio de asociaciones contra el cáncer, entrega de despensas a damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.

La asolación fue fundada por la doctora Hanna Jaff Bosdet, nacida en San Diego, California quien creció en Tijuana, Baja California. Descendiente de Mohamed Pasha Jaff, Rey Kurdo en la segunda mitad del siglo XVII.

La labor filantrópica de la doctora la ha llevado de campos de refugiados sirios de la ONU y hasta una inclusión como señorita Kurdistán en el concurso Miss Continentes Unidos.

Ha publicado los libros English Manual for Kurdish Speakers, en abril de 2014, manual básico para aprender el inglés, publicado en mayo de 2014 y Tres culturas una mujer, este último de corte autobiográfico el cual saldrá a la luz en 2015.

Luego de haber visitado ya varios estados de la República Mexicana, la doctora presenta su fundación en San Luis Potosi, por lo que la fundación donará cientos de libros a instituciones educativas del estado para que los menores escolares comprendan y entiendan en inglés.
 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP